Serie Mercury

Caña de pesca río y lago

Dentro de la gama de caña de pesca río y lago os ofrecemos la Serie Mercury. Sin lugar a dudas la caña más adecuada para la pesca a mosca en las condiciones más extremas. Diseñadas y desarrolladas muy ligeras pero de potencia contrastada. Su tacto suave y dócil pero que se torna en resistente cuando debe responder ante las acciones más peligrosas y duras. Pescando en corto con bajos finos y que estira con una fácil suavidad. Garantía de fiabilidad absoluta para lograr una pesca de lo más profesional y agradable al mismo tiempo. Cumpliendo con las exigencias hasta del pescador más avezado.

Con una relación calidad precio de lo más ajustada para cubrir todas las expectativas de aquellos pescadores que se quieren iniciar en la especialidad de la pesca a mosca o para aquellos que ya disponen de la experiencia necesaria y quieren tener en su poder una caña de pesca río y lago para seguir disfrutando de esta modalidad de pesca tan interesante.

Disponemos de las cañas más indicadas para este tipo de pesca. Entre ellas destacar ADAMS MERCURY 9 pies para línea 8, en 4 tramos. Fabricada en carbono de alta calidad (IM12) y su porta carretes elaborado en aluminio. Anillas serpentiformes (pacific bay) fabricadas en titanio. Corcho portugués AAA con marcas de alineación en cada tramo. El comportamiento de la caña recuerda la acción tan dulce, mítica y tan buscada de las afamadas Sage Z-axis, en una perfecta sincronía entre potencia, control y presentación.

Otro de los modelos perfectos para la pesca a mosca es la ADAMS MERCURY 9 pies para línea 4, en 4 tramos. Elaborada en carbono de alta calidad (IM12), con la singularidad de su porta carretes que combina el frío del aluminio con la suavidad de la madera. En todo momento el pescador puede notar la sensación de control y sensibilidad, dotando a la caña de un tacto muy especial y agradable. Siendo esta caña una buena elección para la pesca a mosca seca. Calidad y precio en un conjunto increíble de perfección y eficacia.

En Adams Fly Rods siempre estamos a su servicio y atentos a todas sus necesidades. Tanto si es amateur como profesional no lo dude y entre en nuestra web donde encontrará todo lo imprescindible para la pesca a mosca.