Cañas de pesca mosca

Cañas de pesca mosca

La pesca con mosca se remonta a una tradición antigua donde el respeto por la naturaleza y el producto o la presa son los valores principales. Para lograr hacer que esta filosofía sea una realidad se debe estar en posesión de los mejores equipamientos y conseguir con ello la satisfacción de practicar un deporte o afición de la manera más correcta. Unas de las principales herramientas son, sin lugar a dudas, las cañas de pesca mosca.

La técnica general de esta modalidad de pesca es la de proyectar un cebo con un movimiento suave de la caña, que es transmitido a la línea en forma de látigo. El lanzamiento consiste en el tipo de línea y no en la mosca. Para dicho lanzamiento se hace uso de una caña ligera y de constitución altamente flexible. En esta web podrás encontrar nuestras 3 gamas de caña que te aportarán ese servicio que estás buscando. Las de la serie Júpiter, indicadas para la pesca mosca a ninfa. Diseñadas y desarrolladas muy ligeras pero de potencia contrastada. Garantía de fiabilidad absoluta para lograr una pesca de lo más profesional y agradable al mismo tiempo. Cumpliendo con las exigencias hasta del pescador más avezado.

El lanzado consta de 3 pasos básicos: lanzado hacia atrás, pausa y lanzado hacia adelante. Teniendo en cuenta que a mayor distancia que queramos lanzar el señuelo, mayor tiempo de pausa tendremos que realizar. Los cebos son distintos y las cañas también. Otra de las indicadas cañas de pesca mosca sería las de la gama Mercury ideales para la pesca con mosca seca. Esta modalidad consiste en que el señuelo flote sobre el agua imitando a los insectos. Para lograr esto se emplean pelos y plumas que ayudan a la flotabilidad.

La tercera caña que queremos hace mención es la Earth. Su diseño excepcional uniendo las anillas serpentiformes de titanio y cromo endurecido en plata, porta carrete de aluminio y el mango de corcho. De una calidad extra que confiere al conjunto un agarre, solidez y resistencia espectacular. Su acabado en azul metálico le da el aspecto final como si de una joya se tratase.

Todo lo que un aficionado a la pesca mosca necesite lo encontrará en nuestra web de Adams Fly Rods. Adéntrese en este fascinante mundo donde la unión de la naturaleza, el producto y el pescador es única.