Serie Jupiter

Cañas de pesca mosca de competición

Dentro de las cañas de pesca de competición os ofrecemos la Serie Júpiter. Sin lugar a dudas la caña más adecuada para la pesca a ninfa. Diseñadas y desarrolladas muy ligeras pero de potencia contrastada. Garantía de fiabilidad absoluta para lograr una pesca de lo más profesional y agradable al mismo tiempo. Cumpliendo con las exigencias hasta del pescador más avezado.

Con una relación calidad precio de lo más ajustada para cubrir todas las expectativas de aquellos pescadores que se quieren iniciar en la especialidad de la pesca a mosca o para aquellos que ya disponen de la experiencia necesaria y quieren tener en su poder unas cañas de pesca de competición para seguir disfrutando de esta modalidad de pesca tan interesante. Cañas con acabados elegantes y de acciones precisas ideales para pescar a ninfa y con moscas ahogadas.

Fabricadas en materiales de altísima calidad para ofrecer un servicio inmejorable. Elementos tales como el carbono o el titanio forman parte esencial en sus componentes. Como la caña Adams Júpiter EVO 10 pies línea 3/4 anillas de óxido de titanio monopata, perfecta para la pesca al hilo sin renunciar a grandes lances con cola de rata. Una versión mejorada dotada de una mayor precisión y facilidad para su lucha con la pesca. Una herramienta ideal para la pesca al hilo pero sin tener que renunciar a la cola de rata. Dispone de un porta carretes fabricado en madera natural y corcho portugués de máxima calidad.

Otra de las cañas estrella que ponemos a su disposición es la Adams Júpiter en 10 pies para linea 3/4, en 4 tramos. Fabricada en carbono de alta calidad (IM12). Su porta carretes compuesto de aluminio con inserción de madera. Anillas mono pata (pacific bay) elaboradas en titanio. Corcho portugués AAA, marcas de alineación en cada tramo,blank acabado en mate, acción media-rápida. Con un peso de tan solo 87 gramos hacen del modelo Júpiter una caña muy ligera y fácil de manejar. Como en todas las cañas Adams, incluyen una puntera de repuesto y tubo de cordura con compartimentos para su correcto transporte y cuidado. Perfecta para la pesca a tándem y pequeños perdigones.

En Adams Fly Rods siempre estamos a su servicio y atentos a todas sus necesidades. Tanto si es amateur como profesional no lo dude y entre en nuestra web donde encontrará todo lo imprescindible para la pesca a mosca.