Cañas SCOTT

CAÑAS SCOTT
Sería fácil decir que hay un material mágico para hacer nuestras cañas de pesca con mosca. Es una historia sencilla amado por los equipos de marketing y ventas. Pero no es preciso. Las mejores cañas de mosca se forjan a partir de compromiso, experiencia y pasión. Se requiere un compromiso a la fuente de los materiales y componentes adecuados, incluso si son mucho más caros, y se necesita el compromiso a la artesanía y de alta calidad incluso si toman mucho más tiempo.
diseño de mandril, que combina las fibras adecuadas con las resinas adecuadas en las proporciones adecuadas, las opciones de componentes, y los matices de diseño contribuyen. Nuestras cañas estan fabricadas a mano por personas que aman a los peces tanto como usted lo hace, y que están puestos juntos con la experiencia que viene de casi cuarenta años de diseño y construcción de varilla experiencia.
Todo está en los detalles, y cómo esos detalles se juntan, y tiene mucho que ver con las personas que hacen que sus varillas. Por supuesto, los materiales son importantes. De hecho, son extremadamente importantes, pero eso es sólo el primer paso para hacer una gran barra de la mosca.
Y esa es la verdad.

scott-fly-rod-1