Carretes para pesca mosca

En este apartado usted podrá encontrar una gran variedad de carretes para la pesca mosca de uso exclusivo, con unas prestaciones inigualables. Dependiendo de su grado de experiencia en el mundo de la pesca o de sus necesidades usted podrá encontrar carretes más específicos, con unos sistemas más rigurosos y profesionales u otros más simples que le permitirán practicar la modalidad de pesca a mosca con total facilidad.

Todos los carretes que Adams Fly Rods pone a su disposición para esta modalidad de pesca poseen un diseño óptimo y atractivo además de un gran rendimiento y una durabilidad mayor. De nuestra amplia selección usted podrá escoger entre diversos modelos que le permitirán soportar cualquier especie de la pesca a mosca. Desde carretes de aluminio pasando por los carretes más tradicionales, usted elija según sus preferencias o necesidades.

Nuestros carretes para pesca mosca le ofrecen, además de ser atractivos y bien diseñados, un gran rendimiento y durabilidad. Confeccionados en materiales de primera calidad para soportar cualquier especie de cualquier forma y disciplina de la pesca a mosca. Marcas de primera categoría que le aportarán todo lo que andaba buscando en carretes para esta disciplina deportiva milenaria donde el resultado final es siempre lograr una perfecta conjunción entre el pescador, lo pescado y la naturaleza.

Resaltar la importancia de un buen carrete especialmente diseñado para este tipo de pesca y que disponga de bobinas de gran diámetro para albergar la mayor capacidad de líneas. Destacar a su vez el freno, imprescindible para frenar la huida del pez y sus acometidas haciendo fuerza para no verse atrapado. Hace años cabe recordar que el carrete no se fijaba a la caña y sólo era una bobina que se colocaba en el suelo para facilitar soltar la línea. Es un hecho que muchos pescadores expertos siguen pensando que el carrete sólo es para guardar la línea y usan carretes sencillos.

Actualmente existen carretes que incorporan funciones tales como el freno ajustable. Los materiales con que se construyen, van desde económicos termoplásticos, pasando por grafito, aluminio, acero, hasta llegar a los novedosos carretes de Titanio. Los más sencillos ofrecen un mecanismo formado por una pequeña aguja, un resorte y un engranaje estrella que evita el libre rodamiento de la bobina.

En Adams Fly Rods tenemos todo lo que necesita para la pesca a mosca. Confíe en un equipo de profesionales dentro del sector que le asesorará en todo lo que quiera saber de esta modalidad.