Patagonia

Patagonia es la marca líder mundial en el diseño de ropa para actividades al aire libre y equipamiento para los deportes más silenciosos del planeta: escalada, surf, esquí, snowboard, pesca con mosca y trail running. Chaquetas de montaña, plumones nombre y mujer, vadeadores de pesca, botas de vadeo, mochilas, bolsas, riñoneras, clavos para botas, gorras…

La ropa Patagonia pone su esfuerzo en la alta calidad de sus chaquetas, plumones y mochilas promoviendo acciones que apoyan la preservación del medioambiente. Ha creado una cultura alrededor del disfrute de la naturaleza que comparte con sus clientes y realiza acciones que repercuten en un impacto positivo en la sociedad.
1. Se fabrican para durar mucho más.
2. Están hechos con material orgánico y biodegradable.
3. Son de una empresa responsable, con varios programas de preservación medioambiental que destina el 1% de todas sus ventas a este fin.
4. Son productos de una empresa transparente que facilita información de su cadena de producción, proveedores, materiales, así como de la huella de carbono de cada producto.

 

La marca de ropa Patagonia nació en 1972 en Estados Unidos, California, fruto de una visión de impacto positivo, hoy es una multinacional que está en 14 países incluido en España, Barcelona. El gran mérito de Patagonia además de haber sido pionera en su visión de compromiso social como compañía, es que ha crecido fiel a sus valores y los ha hecho visibles a través de acciones. Esto la ha mantenido fuerte ante los competidores. Sus consumidores no han abandonan la marca nunca.descarga