Serie Earth

Pesca con mosca en el mar

Dentro de la gama de cañas de pesca con mosca en el mar, os ofrecemos la Serie Earth. Sin lugar a dudas la caña más adecuada para la pesca a mosca en las condiciones más difíciles a las que se verán sometidas. Diseñadas y desarrolladas muy ligeras pero de potencia contrastada. Su tacto suave y dócil pero que se torna en resistente cuando debe responder ante las acciones más peligrosas y duras. Pescando en corto con bajos finos y que estira con una fácil suavidad. Garantía de fiabilidad absoluta para lograr una pesca de lo más profesional y agradable al mismo tiempo. Cumpliendo con las exigencias hasta del pescador más avezado.

Con una relación calidad precio de lo más ajustada para cubrir todas las expectativas de aquellos pescadores que se quieren iniciar en la especialidad de la pesca a mosca o para aquellos que ya disponen de la experiencia necesaria y quieren tener en su poder una caña para pesca con mosca en el mar para seguir disfrutando de esta modalidad de pesca tan interesante.

Su diseño excepcional uniendo las anillas serpentiformes de titanio y cromo endurecido en plata, porta carrete de aluminio y el mango de corcho. De una calidad extra que confiere al conjunto un agarre, solidez y resistencia espectacular. Su acabado en azul metálico le da el aspecto final como si de una joya se tratase.

Disponemos de variantes de este modelo que se adecúa a cada tipo de pescador. Seguro que encontrará la caña que más le convenga a su estilo y forma de pescar. Tanto si es un simple aficionado a la pesca mosca como todo un profesional de la pesca, en la web podrá hallar ese tesoro que andaba buscando. Materiales de primera calidad y la garantía de nuestros productos que avalan un amplio abanico de cañas a elegir según las condiciones en las que quiera pescar.

En Adams Fly Rods siempre estamos a su servicio y atentos a todas sus necesidades. Tanto si es amateur como profesional no lo dude y entre en nuestra web donde encontrará todo lo imprescindible para la pesca a mosca. Si por el contrario no estuviera lo que estaba necesitando póngase en contacto y nuestro equipo estará encantado de darle la solución a sus necesidades. Precio y calidad en el servicio son nuestros mejores avales.