Adams Max Series

Cañas de pesca mosca de competición

Dentro de las cañas de pesca de competición os ofrecemos la nueva Serie Max. Sin lugar a dudas la caña más adecuada para la pesca a ninfa. Diseñadas y desarrolladas muy ligeras pero de potencia contrastada. Garantía de fiabilidad absoluta para lograr una pesca de lo más profesional y agradable al mismo tiempo. Cumpliendo con las exigencias hasta del pescador más avanzado.

Con una relación calidad precio de lo más ajustada para cubrir todas las expectativas de aquellos pescadores que se quieren iniciar en la especialidad de la pesca a mosca o para aquellos que ya disponen de la experiencia necesaria y quieren tener en su poder unas cañas de pesca de competición para seguir disfrutando de esta modalidad de pesca tan interesante. Cañas con acabados elegantes y de acciones precisas ideales para pescar a ninfa y con moscas ahogadas.

Fabricadas en materiales de altísima calidad para ofrecer un servicio inmejorable. Elementos tales como el carbono o el titanio forman parte esencial en sus componentes.

Después de años en el sector damos un paso adelante lanzando la nueva serie Max, indicada y diseñada para sacar el máximo rendimiento para la pesca de competición. Ligeras, compensadas, bellas y precisas, todo esto unido a la labor de nuestro equipo de pescadores de alto nivel hacen que nuestra nueva serie Max sea una de las mejores cañas del mercado para todo tipo de situaciones ya sea pescando a mosca seca, ninfas o tandem.

porta carretes de aluminio adonizado con inserción de carbono, dos roscas para mejorar el agarre del carrete, corcho portuges de máxima calidad AAA, blank carbono barnizado para protegerlo de golpes y deterioro, anillas mono-pata en oxido de titanio, penúltima anilla de salida serpentiforme color dorado para una mejor visibilidad de la puntera.

Servida en tubo de carbono con tapas de aluminio, funda de tela interior y exterior para proteger tanto caña como tubo.

En Adams Fly Rods siempre estamos a su servicio y atentos a todas sus necesidades. Tanto si es amateur como profesional no lo dude y entre en nuestra web donde encontrará todo lo imprescindible para la pesca a mosca.